lunes, 10 de enero de 2011

República Dominicana se llevó la corona..¡¡

Las cinco finalistas, antes de responder las preguntas del jurado. De izquierda a derecha: Bolivia, Colombia, Venezuela, República Dominica y España.

La nueva reina sonó poco entre las favoritas del público. Venezuela quedó de Virreina. La gala de elección y coronación dejó una buena impresión. La gente no quedó del todo contenta. Momentos.
La Feria de Manizales cerró ayer con la elección de la Cuadragésima Reina Internacional del Café, título que recayó en Sofinel Baez Santos, representante de República Dominicana. La nueva Reina ya viaja a su país de origen, luego de permanecer durante siete días en la capital de Caldas.
Sofinel, de 20 años, fue nombrada anoche en una velada que llenó el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores, y aunque las barras no pararon de gritar mayoritariamente a favor de la candidata de Colombia, Jenny Marcela Arias Villada, el jurado calificador se decidió por República Dominicana.
El jurado estuvo conformado por Zwannie Linares, ejecutiva de Avianca; Patricia Abello, periodista del diario La Nación; Ciro Bonilla, Director de Investigaciones y Desarrollo de Buencafé Liofilizado, y Ernesto Andrade, cirujano plástico.
Desde el primer encuentro de los miembros del jurado con las candidatas, las que sonaban como favoritas fueron cambiando, pues ellos dejaron claro que no buscaban solamente a una mujer bonita; querían además a una embajadora del café y a una digna representante de la cultura de este producto.
La ceremonia de elección comenzó ayer con el desfile en traje típico de las 22 candidatas, que mostraron algo de sus países, luego vino el desfile en traje de gala para dar paso a la coronación. A continuación los mejores momentos de esta velada.


Venezuela, Ángela Julieta Ruiz Pérez, de 21 años, es la Virreina Internacional del Café.




No hay comentarios:

Publicar un comentario