jueves, 27 de enero de 2011

MISS MALASIA..¡¡¡






Modelo y conductora de televisión local Deborah Priya Henry fue coronada Miss Universo 2011 en Malasia jueves.

"Me siento honrada y privilegiada de representar a Malasia en el escenario mundial", dijo Deborah, que es de origen indio-irlandés.


Deborah, quien ganó el concurso de Miss Malasia título mundial en 2007, fue elegido por votación popular a través de la página oficial del concurso de Facebook en combinación con las opiniones de un panel de jueces.

El panel consta de Andrea Fonseca, quien es el director nacional del concurso Miss Universo Malasia (Mumo), actor local Hans Isaac y ruso experto en belleza de Julia Dolmatova. Fonseca, quien se llevó el título de Miss Universo Malasia en 2004, dijo que optó por un competidor con experiencia, ya que no tienen el tiempo y los recursos para preparar a un novato.

"No hay reglas que dicen que un ex ganador de otros concursos de belleza no puede sumarse al concurso de Miss Universo", explicó Fonseca.

Añadió que Trincy baja, que ganó el título de Miss Mundo en 1995, también ganó el título de Miss Universo en 1997.

Otros finalistas que hizo la lista para el Miss Universo 2011 se encuentran Malasia Gail James, Patrick Cassandra, Jennifer Pedersen, Jagan Kelly Ramos Mourhna, Patricia Sue-Lin Kundsen, Chua Stefanie y Ananthan Thanuja.

Deborah representará a Malasia en el concurso de Miss Universo en Sao Paulo, Brasil en septiembre.

Miss Universo Malasia 2012 también se coronó en septiembre de este año como parte del nuevo formato del certamen que tiene como objetivo proporcionar más capacitación a los concursantes en el futuro.

"Las naciones latinoamericanas suelen tener hasta 12 meses para entrenar a sus contendientes, mientras que hemos tenido que comprimir este proceso en tan sólo tres meses", dijo Fonseca.

"Creemos que los concursantes futuro tendrá una mejor oportunidad de ganar el título de Miss Universo, ahora que tenemos más tiempo para entrenarlos", añadió.

Miss Universo Malasia es parte de la franquicia de Miss Universo internacionales de propiedad y administrado por la Organización Trump en joint venture con la NBC Universal.

Deborah Henry, que se encuentra 1,75 m de altura, fue un Top 15 finalistas en el concurso de Miss Mundo 2007, junto con Ada de la Cruz (Miss República Dominicana y la primera finalista en Miss Universo 2009) y Yendi Phillips (Miss Jamaica y corredor de primera -en Miss Universo 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario