domingo, 30 de enero de 2011

"Se sufre más por la herida narcisista, que por la ruptura: Chiquinquirá Delgado




Por primera vez desde que se anunciara a través de un comunicado el divorcio de los animadores zulianos Chiquiquirá Delgado y Daniel Sarcos, "La Chiqui" hizo una alusión a las separaciones de pareja a través de su cuenta en twitter @ chiqui_delgado. 
"En rupturas de pareja, muchas veces, el sufrimiento obedece más a una herida narcisista que a un duelo real por la pérdida de alguien amado", colgó este sábado la bella animadora y actriz, que ahora prueba suerte fuera de Venezuela como conductora del programa “Despierta en América”, de Univisión. 

Tras siete años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio en noviembre pasado. Para el momento del anuncio la hija nacida de dicha unión tenía, apenas, ocho meses. Varias han sido las versiones que han involucrado a "La Chiqui" y a Sarcos con nuevas parejas.


En el documento donde anunciaron formalmente su divorcio, tras meses de rumores, manifestaron:"Hemos tomado la decisión en común acuerdo de separarnos, hemos vivido tiempos difíciles y juntos nos propusimos trabajar para que nuestro matrimonio se mantuviera al margen de todos los cambios vividos en los últimos tiempos, lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario