jueves, 27 de enero de 2011

Norelys curó a Carlos Baute La animadora comparte roles con el cantante en su nuevo videoclip




Ni de chica de la dorada cerveza ni en plan turístico. Norelys Rodríguez pasó un fin de semana metida de cabeza en las costas de Choroní gracias a que protagonizó el nuevo videoclip del cantautor Carlos Baute, correspondiente al tema Amarte bien. 

"Trabajamos durante dos días y me siento super contenta y agradecida por la oportunidad que me ha brindado todo su equipo de producción para estar en este video", cuenta Norelys de lo que fue esta nueva experiencia en su currículum. 

Explica la animadora que llegó a ser parte de este audiovisual gracias al interés que el equipo de producción de Baute, de su casa disquera en España, mostró. Ellos se pusieron en contacto con su manager para hacer las negociaciones y hacerle llegar la propuesta. Una vez revisados los detalles, Norelys aceptó dar vida a "Sara" en la breve historia musical. 

Narra Norelys que ya había tenido la oportunidad de compartir con el cantante venezolano hace un año. "Conocí a Carlos cuando hicimos el programa Wild OnMadrid. Siempre tratamos de buscar a algún latino en la ciudad del show y en España lo buscamos a él para hacer un recorrido nocturno. Desde entonces quedamos en contacto". 

La incipiente amistad entre ambos artistas permitió, tal y como cuenta la modelo, que "todo fluyera de manera muy natural, estábamos muy conectados" durante las grabaciones. 

Sobre el video 

De lo poco que Norelys se atreve a adelantar del video, para no arruinarle la sorpresa a los fanáticos de Baute, explica que se trata de una suerte de continuación del clip de la canción Quien te quiere como yo. "Todo está inspirado un poco en la película que hizo Gael García Bernal, Diarios de motocicleta. Carlos empezó su recorrido en México y ahora está pasando por Venezuela mientras piensa visitar toda Latinoamérica", dice Rodríguez. 

Es, precisamente, un "pequeño incidente" lo que hace que Baute se detenga en el pueblo de Choroní y que allí se tope con "Sara", una médico que se encuentra haciendo sus pasantías rurales en el lugar. 

"El material tiene un tratamiento muy cinematográfico, todo lo que pasa está contado bajo ese concepto". No más que eso suelta la modelo y ahora actriz de la historia recreada que saldrá a la luz pública en máximo dos meses. "Hay sorpresas, no se trata de un video común o a los que estamos acostumbrados, donde sale el cantante y no pasa nada", comparte. 

Siendo en la corta ficción una especialista en medicina ¿Le toca curarle el corazón a Baute? Norelys ríe evasiva. "Quien lo cura es la ingenuidad de los niños de Choroní, con quienes trabajamos allá y nos ayudaron muchísimo", afirma. 

Bajo esa premisa, es fácil asumir que no hay mucha piel en el material grabado. ¿Cambió entonces el bikini por la bata blanca? "(Risas) Digamos que la magia está en el espíritu latino que vive y reina en Choroní", dice como defendiendo con humor la decencia de su imaginario personaje. 

Lo cierto es que Norelys asumió con un gran compromiso este reto. "No me van a ver a mí, van a ver a Sara. Estoy dando mis primeros pasos como actriz y esto requirió un trabajo actoral, aunque pequeño", asegura orgullosa. 

El relax 

Durante lo que fueron las grabaciones del video, que además fue dirigido por Pablo Croce, Norelys tuvo otras responsabilidades."Siempre voy a Choroní, por trabajo o por placer, así que fui una suerte de guía turística para los españoles, eso está en mi sangre, la gente de allá me conoce proque siempre hago el recorrido y hasta me como mis heladitos". 

Tras las empanadas, lecciones sobre el cacao y paseos por la playa y clases de nivel 1 de tambores, Norelys logró que los visitantes se fueran "encantados con Venezuela". 

¿Y Baute? "Carlos es increíble. Los niños se salían del colegio para verlo. Él encontró tiempo para todos, y eso que lo buscaban las 24 horas del día. Se tomó fotos con todos los que se le acercaban y les fimaba autógrafos. Yo me siento muy orgullosa de él, así como de Edgar Ramírez y el golfista Jhonattan Vegas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario