jueves, 27 de enero de 2011

Patriota juegos en Red Una reina de Belleza


BELLEZA reina Jesinta Campbell Mostro Su Verdadero Colores Australiano CUANDO ayer lanzaron al tenis.
Miss Universo Australia Melbourne Voló un párrafo al estilo de UNIRSE Multitud El Día de Australia, viendo Kim Clijsters lucha Su camino HACIA Las Semifinales.
"Para mi, El Día de Australia sin Significado TIENE Muy especial despues de Haber SIDO Elegida Como Embajadora de Nuestro Hermoso País", DIJO.
"Ser sin Queenslander, realmente él Visto la Verdadera Naturaleza Australiana Salido recientemente despues de las Inundaciones. Somos luchadores Tiempos Difíciles en necesidad de".
Campbell sí Dirige un párrafo Hoy Perth Comenzar una tutoría 2.012 aspirantes un Universo Miss.dados Ella Ella Que le dados un aspirantes un reinas de Belleza párrafo Entrenar párrafo concursos de Como Lo Haría sin Jugador de tenis de ENTRAR En El Abierto de Australia.
"Hay Que prepararse párrafo Ella COMO CUIDAR y sin Atleta Cuerpo su, y un Comenzar Temprano Entrenar".
Tanto de Mientras, Mi Cocina Reglas de Acogida Pete Evans sí Unió al ex-Tenista Wally Masur Y Su Que Granito de Arena párr El Día Nacional, en Equipo, la Barbie En El Abierto de Australia.
Otros Rostros en la Multitud de ayer Incluido Triple H co-anfitrión Mieke Buchan y Postales de Acogida Laura Phillips, y Fuera de casa de Tessa James Con El ex compañero de reparto Jodi Gordon, Y Sus novios La Liga de rugby, Nate y Myles Anastasio Braith.



No hay comentarios:

Publicar un comentario