miércoles, 19 de enero de 2011

MISS TIERRA 2011..¡¡¡

En una brillante ceremonia, el actor de Bollywood Saif Ali Khan y Miss Tierra 2010 Faria Nicole hizo una aparición especial en la función positiva de adjudicación de la Salud que fue organizada por el Dr. Mukesh Batra en la capital recientemente.

Los ganadores incluyen Tamanna Chona Poonam Bagai, Rajendra Johar, Monga Preeti, General de División Razdan y muchos otros.

Sentado en la primera fila se vio actor de Bollywood Saif Ali Khan, Miss Tierra 2010 Faria Nicole, Maneka Gandhi, Aga Anu, Rajiv Bajaj y Batra Mukesh. La función comenzó con una actuación cantando en el escenario por los estudiantes de Happy Home y la Escuela para Ciegos. Los estudiantes talentosos jóvenes de la escuela para ciegos - Hiren Dave, Nitesh, Tahla, Ajay, Bittu, Shubham, Anam, Akasha, Gulab, Rahul y Vivek cautivó a la audiencia reunida en el auditorio con su voz melodiosa.

Después de la actuación en la fase posterior cuando interactuaba con Meher Banaji, director del centro, Feliz Hogar y la Escuela para Ciegos, que estaba feliz de ser parte del espectáculo, pero al mismo tiempo, sonaba un poco descontento.

Ella nos dijo: "Los niños habían trabajado muy duro y estaban muy emocionados de realizar antes de su actor favorito, Saif Ali Khan. Habían estado haciendo sin parar durante más de una hora, lamentablemente los niños no había tenido nada. La comida era servido en la mesa en la sala verde, pero por el momento en que llegó a las tablas que se encuentran todo estaba terminado. Bueno, no podría culparlos porque ¿cómo podría haber descubierto que los alimentos sobre la mesa. Estaban muy contentos de interactuar con Saif y obtener imágenes hace clic con él. "

Saif mostró su gesto humilde al interactuar con los estudiantes con problemas visuales y les dio un Jadu ki jhappi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario