lunes, 10 de enero de 2011

Jennifer Colón Miss Mundo Puerto Rico 2009 será madre este verano...¡¡¡

La Miss Mundo de Puerto Rico 2009 está en su cuarto mes de gestación

No ha soltado prenda, pero la ex reina de belleza Jennifer Colón está en espera de su primer hijo con su esposo Elán Allende.
La joven pareja, que ha guardado los detalles del embarazo con mucho recelo, se convertirán en padres el próximo verano. Según se supo ella se encuentra en su cuarto mes de gestación.
La información fue confirmada por los padres de la pareja, José Colón y Fernando Allende, quien manifestó estar encantado de la vida y muy contento ante la llegada de su primer nieto.
“Les toca hablar de eso a ellos, hay que respetar sus deseos”, respondió Fernando, aunque sí manifestó estar listo para ser abuelos.
“No se cómo me voy a sentir cuando llegue el momento, pienso que será maravilloso. Me he preparado toda la vida para ser abuelo”, agregó.
Aunque fue abordado por El Nuevo Día, Elán no quiso soltar prenda sobre el embarazo.
La pareja, ambos de 22 años, se casó el pasado 21 de septiembre en una boda íntima que tomó por sorpresa a todos, incluso a sus familiares y amigos, tal y como ha ocurrido con la noticia de la llegada de su primer hijo.
La familia Allende, que celebró la Navidad y despidió el año junto a la familia de su nuera en Orocovis, “en armonía familiar”, ve el nacimiento de su primer nieto o nieta como un regalo celestial. Fernando señaló no tener preferencias por el sexo del bebé.
“Que sea lo que Dios quiera. Es un regalo celestial que viene a alegrar a la familia Allende. Estamos preparados, estaremos siempre aquí para nuestros hijos e hija, Jenny, que amamos y respetamos, y que ha venido a darnos más luz a nuestras vidas. Una hija hermosa y estamos felices de ver a nuestro hijo realizado y más feliz que nunca. Hacen una pareja que está dispuesta a conducirse como Mari y yo lo hemos hecho en el crecimiento del seno familiar y económico; una familia que viaja, se divierte, siempre unida, bendecida, y ante esta perspectiva que venga lo que Dios quiera”, indicó el actor y cantante.
Allende admitió que le gustaría que su nuera, quien fue Miss Mundo de Puerto Rico en 2009, participe en una de sus películas en el futuro.
“En esta familia nos apoyamos, formamos una entidad. Jenny tiene capacidad histriónica, sólo hay que dirigirla un poco y buscarle el papel adecuado; (tiene) una presencia cinematográfica increíble y ahora que es hija nuestra con más razón la apoyaremos”.
De otra parte, Allende está feliz porque la película “María”, producida por él, vuelve a exhibirse en los cines el 14 de febrero.
“Nos tiene muy felices porque hemos demostrado que se puede producir cine en Puerto Rico y el público responde. Además, estamos negociando el estreno de ‘María’ en Estados Unidos y pronto sale mi disco bajo la dirección musical de Gerardo Flores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario