jueves, 6 de enero de 2011

Datos curiosos del REINADO INTERNACIONAL DEL CAFE..¡¡¡ parte II


* El pasado martes, para el Reinado Internacional del Agua, fue la misma candidata de Puerto Rico, Bianca Michelle Contrón, la que se obsesionó en hacerse 'el moño', un peinado que recoge la mitad del cabello y lo deja elevado. Fue la única con este tipo de peinado, que la hizo ver de mayor edad. Cosas de mujeres.
* La entrega de llaves, que organizó la Alcaldía de Manizales el pasado martes en el hotel Termales El Otoño, empezó una hora tarde, pero no fue por culpa de las candidatas. El Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal Muñoz, se retrasó todo este tiempo, y al evento también.
* En la visita al Hospital Infantil de la Cruz Roja Caldas la reina de Polonia, Agnieska Ptak, salió llorando por haber visto a niños tan enfermos. Las únicas que les llevaron regalos a los pequeños fueron las representantes de El Salvador, Ana Mariella Roca Tigueros, y Panamá, Karen Elena Jordan Beitia.
* Panamá y República Dominicana, Sofinel Báez Santos, llevaron pequeñas banderitas de sus países al desfile de las Carretas del Rocío. Una manera de hacerse sentir.
* Algunos asistentes a este desfile aseguraron que fue una buena decisión haber dejado a las candidatas solas en las carretas, pues si hubiesen ido con los edecanes con seguridad no se hubieran podido observar bien.
* La reina de Bahamas, Tempestt Stubbs, que antes se clasificaba entre las más calladas y tímidas, ayer se mostró muy alegre y expresiva. Sus compañeras dicen que ya aprendió algunas palabras en español: dulzura y gracias, pero además la frase: mi español es muy poquito. Le quedan cuatro días para adquirir más vocabulario.
* El caballo que jalaba la carroza donde iban las candidatas de España, Ana Isabel Miranda Socorro, y Estados Unidos, Jocell Villa, se alborotó en el desfile de ayer porque lo asustó la música de las bandas que acompañaban la marcha. Fue tanta la cosa que las tuvieron que bajar, pero lo curioso es que quedaron solas, rodeadas de gente, que se les lanzó a pedir autógrafos y fotos. Por el lugar no se encontraba un representante del Instituto de Cultura y Turismo para intervenir, llegaron minutos después.
* Como jurados del Reinado Internacional del Café estarán Ernesto Andrade, cirujano plástico; Zwannie Linares, ejecutiva de Avianca; Ciro Bonilla, de Buencafé Liofilizado, y Patricia Avello, presentadora y comentarista de reinas.
* Y para rematar. Los críticos de las reinas sostienen que casi todas están usando pestañas postizas, y a muchas se les nota el “remiendito” desde muy lejos. Niñas, ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario