martes, 4 de enero de 2011

Chiqui debutó hoy en el programa Despierta América que transmite Univisión


La animadora zuliana Chiquinquirá Delgado arrancó hoy en el programa Despierta América que transmite Univisión. Ella sustituye a la mexicana Ana María Canseco, quien tenía 13 años laborando en el canal de hablahispana en Estados Unidos. Los ejecutivos decidieron refrescar la pantalla con la exhuberante belleza de la venezolana.
Esta mañana, cerca de las 4:30 d ela madrugada, Chiqui publicó en su cuenta Twitter que había cometido un error en su despertador, colocó 4:00 pm. Escribió: "Hoy corri como loca! Puse el despertador a las 4,pero a las 4 PM!!! Ya en maquillaje,los veo a las 7 por @Univision!!!". Sin embargo, llegó puntual al primer llamado. Para su debut lució un impresionante y ajustado vestido rojo. Obviamente se robó la atención en el set.
En su primer día en el estudio contó cómo llegó allí: “Me llamaron cuando hacía ‘Mira Quién Baila’ y me preguntaron si me gustaba la idea, y no podía creer lo que me estaban ofreciendo. Este año ha sido un año de grandes cambios, no sólo di a luz a una hermosa bebé sino que además me mudé de país”, contó..
De esta manera Delgado se une a Raúl González, Karla Martínez, Poncho de Anda y Neida Sandoval en el programa que este año experimentó importantes cambios de formato e imagen escénica. Chiqui les ha dicho al terminar el programa: "Me sentí en familia, gracias".
Sus seguidores le han deseado lo mejor después de la jornada de esta mañana y ella les ha respondido lo siguiente: "He leído todos sus msj! Me tienen conmovida y más entusiasmada que nunca. A seguir pa' lante! Gracias! Gracias! Donde sea que se encuentren,los quiero un montón!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario