sábado, 22 de enero de 2011

Alejandría Miss Mundo 2010, manasvi, thanuja y Emma en Malasia nuevas fotos

Fue un momento histórico tanto para FE y Malasia, con la visita de Miss Mundo 2010, la Sra. Alexander Mills (EE.UU.), junto con el Presidente de la Organización Miss Mundo, la señora Julia Morley y el Corredor del primero hasta la Sra. Emma Wareus (Botswana) para asistir a la Lanzamiento oficial de Miss Mundo 2011, organizado por Malasia FE. Esta es la primera vez en 25 años que una reina de Miss Mundo visitó Malasia y la primera vez que los 2 ganadores visitó Malasia juntos. FE se enorgullece de ser instrumentales en la creación de este momento histórico.
Desde el momento en que la comitiva llegó a Miss Mundo KLIA en la noche del 20 de enero 2011, que se otorgan con el tratamiento VVIP, incluyendo un Rolls Royce para el transporte de ellos (por cortesía de Puan Sri Susan Cheah del Grupo Sunway), batidores de la policía, etc
El lanzamiento oficial celebrado en la sede FE en 21 de enero 2011 asistieron numerosas personalidades y celebridades como Miss Mundo la India Mamsai 2010 Manasvi, Miss Mundo Malasia 2009 Ananthan Thanuja, el Sr. Mohan Singh, el alcalde de Pune, India, Puan Sri Susan Cheah, Datin Chee Clara (Fundador del Grupo de Clara belleza), Sri Dato de Foo Heng Sae (Presidente de la Federación de Malasia Asociación de Hainan), Ibrahim Khatijah Dato (Presidente Masif-Música, Arte y Festival Internacional de Estilo, Chong Dato Lam Peng, Tan Sri Dr. DevakiKrishnan, etc Muchos FE Administración Presidencial de Malasia y en el extranjero asistió también.
Es un honor para FE para ser nombrado como Oficial Organizador de Miss Mundo de Malasia 2011. La Miss Mundo 2011 Finales de Malasia se llevará a cabo el 20 de agosto de 2011 en el Sunway Resort Convention Hall.
FE gustaría agradecer a la señora Julia Morley, presidente y director ejecutivo de la Organización Miss Mundo por habernos concedido la franquicia de Miss Mundo de Malasia de 2011 y por apoyar a FE con su presencia aquí en Malasia.
El concurso de Miss Mundo es el mundo de concurso de belleza más prestigiosos.Se ha celebrado su 60 aniversario el año pasado con un récord de 115 países participantes y está firmemente establecido como el evento más visto del mundo anual, con una audiencia anual de 1 mil millones de personas. El Presidente de la República de Sudáfrica, Jacob Juma, tiene esto que decir del Concurso Miss Mundo.
"Reúne las naciones del mundo juntos y es una importante plataforma para promover la unidad y la unión entre todos nosotros. Este concurso también se promueve la actividad económica, especialmente el turismo, entre las naciones del mundo y anima a la gente a contactar con las personas y la cooperación".
FE se enorgullece de estar asociado con un evento de clase mundial.
Como plataformas globales, tanto FusionExcel y la Miss Mundo comparten objetivos comunes de la Organización, especialmente el objetivo de ayudar a los niños menos afortunados de este mundo. tema de la señorita de la Organización Mundial de la "Belleza con un Propósito" ha ayudado a recaudar más de 250 millones de libras o Rm1 mil millones para ayudar a niños menos afortunados en todo el mundo.Sociales FusionExcel de Empresario "Esperanza para los niños" Programa de la Caridad, a pesar de que sólo 3 años de edad, es de crecimiento rápido e innovador (por ejemplo, nuestro "1 millón de máquinas de coser para la India" Campaña) y ha ayudado a miles de niños menos afortunados en esta región. Es la esperanza sincera de que FusionExcel' mediante la colaboración con la Organización Miss Mundo podemos lograr nuestros objetivos con mayor rapidez.
Mediante la organización de la Miss Mundo 2011 Concurso Malasia, FusionExcel espera lograr dos cosas: -
En primer lugar, para encontrar y preparar una Miss Mundo Malasia candidato digno de representar a Malasia en el escenario mundial en la final de Miss Mundo a finales de este año y para ganar la corona de Malasia. En segundo lugar, para traer más conocimiento y de marca para FusionExcel y Esperanza para los niños y para recaudar más fondos para la Caridad Esperanza para los niños. De hecho, el producto neto de los patrocinios de la Miss Mundo 2011 Malasia concurso todos serán donados a organizaciones benéficas para niños de diferentes.
De cara al futuro y pensar en grande, esperamos que Julia Morley considerará dejar de acogida Malasia las finales de Miss Mundo en sí aquí en Malasia. Con 115 países participantes y una audiencia anual de más de mil millones, que sería un sueño hecho realidad para FusionExcel, para nuestro país Malasia y de la Esperanza para los niños!











No hay comentarios:

Publicar un comentario