viernes, 6 de enero de 2012

La venezolana elegida en 2008 la mujer más bella del universo aparecerá en famoso reality....!!!



Lisa Lampanelli, Clay Aiken, Dayana Mendoza, Teresa Giudice, Dee Snider, Michael Andretti y Paul Teutul. LA PRENSA/AFP/ANDREW H. WALKER/GETTY IMAGES

AP/VIDA

La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza, la viuda del mafioso John Gotti, Victoria y el campeón de la IndyCar Michael Andretti participarán en la próxima edición del programa de la NBC Celebrity Apprentice.

El conductor Donald Trump anunció a los nuevos participantes el miércoles en el programa Today . También incluyen a la integrante del elenco de Real Housewives of New Jersey, Teresa Guidice, el cantante Clay Aiken, a la comediante Lisa Lampanelli, al rockero Dee Snider y al astro de American Chopper , Paul Teutul Sr.

Otros contendientes serán el conductor de radio Adam Carolla, el comediante Arsenio Hall, la cantante y actriz Aubrey O'Day y el mago Penn Jillette.

También participará la modelo Cheryl Tiegs, la cantante Debbie Gibson, el astro de Star Trek George Takei, la cantante Tia Carrere, la actriz y modelo Patricia Velásquez y a Lou Ferrigno de Incredible Hulk .

Celebrity Apprentice comenzará su nueva temporada el 12 de febrero. NBC es propiedad de NBC Universal.

En el reality, los concursantes deben competir duramente por ser los mejores empresarios, persiguiendo ganar los 250 mil dólares que luego deberán ser donados a una organización benéfica.

En temporadas anteriores, personalidades como Joan Rivers, Bret Michaels y La Toya Jackson participaron en el popular show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario