lunes, 2 de enero de 2012

Denise Quiñones y Frank Perozo rompen su relación


Luego de dos años de relación, la actriz y cantante puertorriqueña y Miss Universe 2001, Denise Quiñones y el actor dominicano Frank Perozo cerraron el año cada uno por su lado. Y es que desde finales de diciembre en las redes sociales de algunos medios dominicanos ya se comentaba sobre el inminente rompimiento.
Su ahora ex pareja Frank Perozo confirmó la noticia al medio de comunicación MasVip el pasado diciembre 30.
“Denise y yo terminamos nuestra relación de dos años hace ya unos días”, aseguró el actor a MasVip. Tal parece que ambos concluyeron su relación en buenos términos, “estuvimos los dos de acuerdo con la separación y entendíamos que era lo correcto para ambos”, afirmó.
El joven actor no ofreció detalles sobre la causa de la separación por respeto a la decisión entre ambos.
“La recordaré siempre por lo que fue y seguirá siendo: una muy buena amiga para el resto de la vida. Agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de haberla conocido. La respeto mucho y a su familia también”, declaró a MasVip.
Este periódico contactó a Larisa Martínez, relacionista pública de la beldad boricua para confirmar que lo que circulaba a través de la redes sociales fuera correcto a lo que ésta contestó que “sí, es cierto, ya ellos no están juntos. Denise se encuentra fuera de la República Dominicana celebrando la Navidad, ella regresa la próxima semana”, dijo Martínez a Primera Hora.
Previo a su relación con el actor dominicano, Denise Quiñones sostuvo un publicitado romance con el vocalista y líder de Calle 13 , René Pérez, “Residente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario