viernes, 8 de abril de 2011

Reinas canadienses en Nicaragua..¡¡¡





Ayer al mediodía se bajaron del avión procedente de Canadá en el aeropuerto internacional de Managua. Con vestidos muy cortos, mucho maquillaje y altos tacones, deslumbraban a cada paso que daban, no solo por su altura, sino por la belleza y carisma que irradian estas cinco bellezas canadienses.

Semikina, al ver unas tarjetas y postales hechas por los niños de las Aldeas SOS, dijo que su corazón estaba muy conmovido.

“Se nota en estas postales la mano de los niños, que se quieren ayudar entre ellos, son niños con mucho talento”, expresó Miss Canadá.

Según el nicaragüense Denis Dávila, organizador de Miss Canadá, Chanel Beckenlehner, Miss Internacional Canadá en 2009, tiene tres años trabajando para recaudar fondos y ayudar a las Aldeas SOS.

“Chanel se informó mucho y se tomó muy en serio su trabajo, hoy puedo asegurar que tiene más información de las Aldeas que los mismos directores”, rió Dávila.

Beckenlehner dijo a los medios de comunicación que está muy emocionada por ver los resultados de tanto trabajo que ha realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario