martes, 5 de abril de 2011

Osmel Sousa: “Detesto a las gordas”


Desde siempre se ha sabidos que Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela,tiene fuertes comentarios con respecto al sobre peso de las mujeres. Cientos de mitos se han generado en torno a su supuesta mano dura y ojo perfecto para escoger a la mujer más bella de Venezuela y entrenarla para que sea la más bella del universo.
Por su estricto entrenamiento han pasado nuestras hermosas host Daniela Kosán, Norelys Rodríguez y Dayana Mendoza, quien finalmente logró ser coronada Miss Universo en el 2008.
Sousa, de origen cubano, actualmente es jurado en el reality Nuestra Belleza Latina que transmite la cadena Univisión, en donde noche a noche emite lapidarios comentarios.
Según publica People, Osmel reconoció que detesta a las gordas.
“Me gusta que se expresen bien con gracia, que estén bellas, que tengan un bonito cuerpo armonioso. Yo detesto las gordas”, declaró sin pelos en la lengua el experto en reinas de belleza.
“Hay muchas niñas que desde chiquitas sus mamás le viven diciendo: ‘tu eres Linda, tu eres linda, tu eres linda’ y no son lindas. Y tiene que haber alguien que les diga de una manera fuerte: ‘tu no eres Linda’”, agregó el también conocido como “el zar de la belleza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario