viernes, 25 de marzo de 2011

Virreina nacional no participará en Miss Internacional por su edad..¡¡¡

Todo indica que Lizeth Carolina González, virreina nacional de la belleza, no podrá participar en Miss Internacional, porque para esa fecha superara la edad límite para participar en el concurso.
El evento se celebrará en octubre de este año enChina y para entonces Lizeth ya habrá cumplido los 25 años
Debido al percance las directivas del Concurso Nacional de Belleza decidieron permitir que Lizeth participara en el Concurso Top Model of the World, que se celebró en Dusseldorf, Alemania, el 16 de marzo, donde quedo entre las 16 semifinalistas.
En una entrevista concedida a la revista ‘Jet Set’ Lizeth relato la desilusión que tuvo al enterarse de que no podría representar al país en Miss Internacional. “Mi papá me contó sobre su ‘descubrimiento’. No lo puedo negar, me puse muy triste, pero no había nada que hacer. No me sentí molesta, pero sí me causó curiosidad que varíen tanto las normas de un evento a otro. En Miss Universo, por ejemplo, las candidatas pueden tener hasta 27 años”.
Por su parte Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza piensa que: “Sería muy bueno que todos los concursos tuviesen el mismo límite de edad, facilitaría mucho las cosas y evitaría estos cambios de última hora. Personalmente, quiero proponer el tema para que sea tenido en cuenta en todos los eventos de belleza”.
Para Lizeth la edad es un tema que cada mujer maneja de acuerdo a como se siente y se ve. “Yo por ejemplo, voy a cumplir 25 y cada vez me acerco más a los 30. Es un tema que no me trasnocha. Por dentro me siento con la misma energía de siempre y con ganas de hacer muchas cosas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario