miércoles, 29 de diciembre de 2010

MISSES PANAMEÑAS LLEVAN REGALOS Y AYUDA A LA COMUNIDAD CHEPO


Amaneciendo el martes 28 de diciembre empezó una labor humanitaria en este húmedo diciembre en la comunidad de Chepo a la cual la organización de Oshunlab Productionsarribó con sus reinas de bellezas y misters para compartir un poco con las familias que tanto necesitan de ayuda.
Unidos por el espíritu de las fiestas de fin de año reinas como la actual Srta. Panamá 2010, Anyolí AbregoVirginia Hernández, Miss World University Panamá 2010; la Reina del Mar Panamá 2010, Lena Paola Castillero; junto a candidatas del pasado concurso Miss Tourism International Panamá 2010 y Miss Tourism Queen Panamá 2010 (Mitsue Onodera, Katherine Mora Díaz, Carolina Almillategui R., Arleth Marie Villa Ramos, María Alejandra Tejada y Sandra Bello Herrera) participaron en esta mision humanitaria.
Fueron acompañadas por los misters Dayron Chaparro López, Alfredo Javier Cedeño, Duckins Jacques y Ernesto Herrera que compitieron en ediciones pasadas del Mister Toursim International Panamá como en el evento final internacional realizado en Panamá en noviembre pasado.
Felicitamos al presidente de esta organización, Rocco Barría, y a todo el equipo de la productora de concursos, por ayudar a llevar un poco de alivio y felicidad a estas familias panameñas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario