jueves, 30 de diciembre de 2010

Angela Ruíz lista para el Reinado Internacional del Café.

Angela Ruíz lista para el Reinado Internacional del Café.
El próximo 02 de enero se va a Manizales, Colombia
Angela Ruíz quien representó al estado Monagas y resultó Primera Finalista en el Miss Venezuela 2010,  partirá el próximo 02 de enero a la ciudad de Manizales en el Departamento de Caldas, en Colombia para ser la abanderada venezolana en la nueva edición del Reinado Internacional del Café.
Ruíz, cursa el Décimo Semestre de Ingeniería Industrial, tiene 21 años, mide 1,78 cm y sus medidas son 88, 58, 88.  Su equipaje fue ajustado a las exigencias del concurso por eso lleva un hermoso traje de Española confeccionado por Hugo Espina, para un desfile que realizarán por la ciudad de Manizales. El traje típico es una fantasía de Manta Goajira elaborado por Douglas Tapia.
El traje de Gala que lucirá la noche final del concurso que será el próximo 09 de enero, es de Gionni Straccia. Fue confeccionado en Pallet  de lentejuelas Aurora Boreal Gris, intervenido por un trabajo en líneas en strass a nivel del busto y cadera, donde a su vez nacen los flecos que forman los rombos en degrade de tonos.
Angela  es la segunda de las ganadoras de este año que participa en una competencia internacional. Está muy optimista y con muchas ganas de dar lo mejor de sí para dejar el nombre de Venezuela muy en alto, para ello recibió preparación en Oratoria con el Profesor Rafael Briceño, Maquillaje y estilismo con Andrés García, el entrenamiento físico fue con Richard Linares y la pasarela con Gisselle Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario