Deborah Enrique se enamoró de la moda cuando ella entró en elmundo de glamour a los 15 años. Ella comenzó como una modelo de pasarela y de impresión en Malasia y se trasladó a Londres en2003 para perseguir su dream.Deborah modelización ha modelado para muchos diseñadores famosos como Ungaro, Yves Saint Laurent y Gucci.
En 2007, Deborah finalmente regresó a Malasia, donde se decidióa unirse a la Miss Malasia / concurso Mundial y que finalmenteganó el título de ese año.
Desde 2007, Deborah ha trabajado como maestro de ceremoniasy anfitrión de la moda muchos eventos deportivos y de entretenimiento. Ella también está involucrado como defensor de los niños la visión del mundo de los derechos. Siempre con ganas de hacer más y ser más, Deborah creó su propia fundacióncaritativa en Malasia, de puertas abiertas.
Ella levantó miles de dólares y ha cambiado más de unas cuantas vidas en el centro de la actividad del Chow Kit para niños. DeborahHenry es realmente una rara mezcla de belleza, cerebro y corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario