“Hemos quedado muy satisfechos con el evento, pues todo quedó perfecto. Nos vamos con una gran sonrisa porque se cumplieron las expectativas”. Las palabras de Osmael Sousa parecen haberse quedado en el Palacio de Los Eventos. Luego de realizar el máximo certamen de la belleza nacional en la capital zuliana el año pasado, la organización Miss Venezuela parece retomar su vista en el Poliedro de Caracas, a pesar de haber asegurado -en público- que regresaría a Maracaibo.
El diario “Panorama” asegura en su versión de este miércoles que el Palacio de Los Eventos perdió contacto con el Miss Venezuela. “Se le ha enviado una serie de correos electrónicos (a Joaquín) sin obtener respuestas. A estas alturas no sabemos si se va a realizar aquí el Miss Venezuela, pues escuché que están rondando de nuevo el Poliedro, aunque eso no es amenaza para nosotros, ya que los baños e instalaciones de ese espacio están en pésimas condiciones, sin contar que ahora lo utilizan como refugio para damnificados, dijo el director general del Palacio de Eventos, Oscar Liendo.
Al parecer, revela el diario zuliano, no existe un contrato firmado entre las partes para el evento de 2011, por lo que la organización Miss Venezuela podría regresar a su emblemática casa en La Rinconada. El hermetismo rodea el caso, y como siempre, la excusa es “después de mayo hablaremos de eso”. Maracaibo espera, nuevamente, a sus reinas. ¿Quién tendrá la última palabra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario