Amparo Muñoz, la única reina de la belleza y la primera de España [ Big4 Puesto # 8] para ganar el título de Miss Universo en 1974 y la única reina que renunció a la corona, pero no fue sustituido, está pasando por algunos de los más difíciles períodos en su vida .
En un video de un programa de televisión en español, Amparo, una ex actriz, ahora se ve de edad y el sobrepeso caminando solo de una cuarta parte de Málaga, donde ella vive. Como se ha revelado, Amparo sufre una enfermedad grave y debe someterse a una cirugía en el cerebro, que debido a su mala salud no puede ser posible.
Cuando Amparo fue abordado por un periodista de Antena 3 se les pide que respeten su privacidad y se negó a hablar sobre su enfermedad.
"Ahora sólo quiero concentrarme en mi recuperación", dice la reina de belleza de 56 años.
Después de renunciar a la corona de Miss Universo, Amparo lanzó su carrera en el cine en España y México, donde filmó una docena de películas.
En 1987, el Amaparo fue arrestado por consumo de drogas. La prensa española especulaba que tenía SIDA y que ejercen la prostitución, todo lo cual ella negó.
Con informes de turismo de El Nuevo Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario