jueves, 16 de junio de 2011

Federica guzmán en al PORTADA de la revista EME Edicion Especial Dia del Padre

"Mi papá es mi fan número uno", comenta Federica Guzmán. A Gilberto Guzmán dice que le debe su perfeccionismo, disciplina y espíritu competitivo. Lo describe como familiar, apegado a sus tres hijos y dos nietas. 


Federica cuenta que su papá la apoyó al máximo en su participación en los concursos Miss Venezuela y Miss Mundo, siempre le dio consejos para responder acertadamente. Nunca ha querido convencerla de alejarse de los medios, "siempre me insistió en que estudiara comunicación social". Ahora la impulsa en su carrera como modelo y moderadora del programa Close Up de Venevisión Plus. "El recuerdo más lindo que tengo junto a él fue en mi matrimonio hace dos años, cuando me entregó en el altar". 



"Cuando nos reprocha algo pone cara seria, el tono de voz cambia y sabemos que algo no le gusta, pero sabe decir lo que no le parece". También celebra sus éxitos y se mantiene al tanto de todos sus proyectos. 



Juntos comparten pasatiempos como practicar natación. 









La próxima conductora del segmento Estrenos y estrellas del noticiero de Venevisión se considera un espejo del carácter de su papá. "Somos alegres y tranquilos, pero cuando estamos molestos somos fuertes y discutimos hasta el final". 



Por el momento, el señor Gilberto está hipnotizado con los encantos de sus nietecitas Miranda Valentina y Mía Paulina, la hija de Federica. "Él está feliz entre sus dos princesas y pasa gran parte del día tomándoles miles de fotos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario