lunes, 31 de enero de 2011

Bb. Pilipinas 2011 destacados (proyección oficial)

MISS ESPAÑA 2011..¡¡¡¡¡

Miss France 2011 - Laury Thilleman Entrevista..¡¡¡

Rozzana Purcell Miss Irlanda 2010..¡¡¡

Hot pic..¡¡¡ www.theidealbeauty.com

Video Boda de la Miss Aire 2010

Miss Universe 2010 in India..¡¡¡





Miss Mundo 2010 en Alejandría Mills Australia



MISS UNIVERSE 2010...¡¡¡¡



domingo, 30 de enero de 2011

Anja Saranovic - Miss Serbia - la competencia Oratorio



Martini Anxhela Miss Universo 2010 Albania...¡¡¡¡






Miss Universo 2011 Miss Semana caliente 7

Publicidades en la India de Miss Universe 2010 con fotos de Stefania Fernandez Miss Universe 2009..¡¡

Daniela Kosan grabando para el programa "CloseUp"

MISS VENEZUELA 2010...¡¡

Laetitia Darche Miss Mauritius!


Si El 01 de Febrero Usted está en Mehrauli permite Caminar Con Miss Universo y Jon Sanjana


Ximena Navarrete, actual Miss Universo, y Jon Sanjana, sin Diseñador de Moda Internacional, Han instado A Las Personas dejar un feticidio El Femenino A traves de la "Miss Universo-Sanjana Jon Tour '.
Segun El Sr. Mahender Chaudhary de 01 de Febrero 2011 de Miss Universo y jon Sanjana Vienen una Mehrauli, van Donde uno participar en Una Caminata de 3 kilometros de Shamsi Talab al estilo de Madre Tierra de leche en La Mañana, y confirmo una Partir de Ahora Cerca de 5.000 Estudiantes de Diversas Escuelas Presencia del heno.
La gira de Diez Días, El Que comenzo 27 de Enero, sí Centra en la Sensibilización Sobre el TEMA Las visitas Con una Hospitales Ángeles, la Interacción Con Niños de la Escuela y la Conciencia paseos.
Hacer Frente a los Medios de Comunicación en la capital Nacional, Navarrete DIJO Que aunque los Pacientes Con VIH siguen Siendo la principal Apoya Que causa, el embargo pecado, es Su Más gira Por la India sí centro en El Ahorro de la niña.
"Que Estoy involucrado Asi, porqué de mi título PORQUE y realmente Quieres Una causa Cerca de mí. El Estado Aprendiendo y soja Ahora Mucho instancia de parte de ella ", DIJO Navarrete.
Tanto de Mientras, Sanjana Espera Que La gira seria difundir El Conocimiento Sobre el TEMA en Todo El País.
"Por Un Lado indios Culto diosa Shakti, embargo de pecado, Este Tipo de incidentes de feticidio Femenino esta en Alza en El País, Tanto en Zonas Rurales y Urbanas. Incluso en metro de El Este de la ONU Gran Problema es. La Educación no es La Única Razón Detrás de feticidio Femenino. En El Metro, heno Una GRAN CANTIDAD Donde la Educación de, incluso en las Naciones Unidas ESE ES Problema caso ",
"Es necesario propagar this causa párrafo SALVAR un Niñas En Las Zonas rurales, asi de como los metros de como niña no considerado servicio Maldición Una Debe, Sino Una Bendición. Es Por Que ESO ESTAMOS tratando de CREAR El Concepto de la celebración de la niña. Cada Una niña es NACIDA causa de celebración. Eso es Lo Que Todos Queremos we párrafo apoyar y CREAR así ", añadió.
El feticidio Femenino Sigue Siendo Una Cuestión clave de Preocupación y La Razón principal de la proporcion de Sexos sesgada en El País.
Segun Datos Oficiales, Niños de la proporcion de Sexos es Haryana reales de aproximadamente Cada Por 861 Niñas 1.000, MIENTRAS Que Kerala TIENE LA MAS ALTA proporcion de sexo en "El País" Con Cada Por 1.058 1.000 Niñas Niños.

Nuevas Fotos de Miss Puerto Rico 2011..¡¡¡



Miss Spain2010 ! Beautifull!







Portada Aishwarya Rai

Nuestra Miss Universe 2009..¡¡

Miss Puerto Rico Universo 2011 - Viviana Ortiz


MISS UNIVERSE 2010...¡¡¡¡





Nuevas de Jenn Pazmiño!!!!