domingo, 9 de enero de 2011

"Me gustaría dirigir mi carrera hacia la cinematografía"

ENTREVISTA Catherine Fulop, actriz

La actriz venezolana vino al país para recibir el año nuevo con su familia y aceptó la oferta de Venevisión de interpretarse a sí misma en la novela de Leonardo Padrón, "La Mujer Perfecta" (Cortesía)

A finales de diciembre, la popular actriz Catherine Fulop llegó al país para recibir el año nuevo en compañía de su familia y, en el interín, recibió la oferta de Venevisión de tener una participación especial en la trama de La Mujer Perfecta

-¿Qué significa para usted volver a actuar en una telenovela venezolana? 

-Yo lo llamo un guiño al público y un agradecimiento para Leonardo (Padrón) y mi amiga del alma Carolina (Perpetuo). Vine por muy pocos días y cuando me lo propusieron experimenté una emoción que tenía mucho tiempo que no vivía y dije 'sí, lo hago encantada'. 

-¿Qué papel interpretará? 

-En el personaje hago de mí misma, pero un poquito afectada para que sea más atractivo porque en la vida real no soy así. Catherine Fulop llega a la Academia de Modelaje y todas las estudiantes se enloquecen conmigo y les doy consejos de belleza. Me reencuentro con Renata Volcán, con quien participé en el Miss Venezuela, y en esta etapa de nuestras vidas estamos luchando contra el reloj y las arrugas. Fue muy simpático. Me voy muy emocionada, la gente me recibió muy bien en el canal, nunca lo imaginé. 

-¿Qué recuerda con más cariño de la época de ? Abígail

-A mis compañeros de trabajo: Gledys Ibarra, Rosita Vásquez, Fernando y Manuel Carrillo, mi director Tito Rojas, Luis Manso y Rosario Prieto. Siento nostalgia, fue un grupo hermoso, humano y lindo. 

-Fernando Carrillo ha publicado en Twitter mensajes sobre usted, ¿Cómo es su relación actual? ¿Son amigos? 

-Si lo veo, está todo bien. Soy una mujer casada, ya lo olvidé, fue mi esposo hace 20 años. 

-¿Su esposo ha leído esos tweets? 

-Sí, lo sabe y se mata de risa porque además ellos se conocieron en México y Fernando lo trató muy cordial. Él es una persona muy encantadora y, la verdad, no tengo ningún tipo de amistad hoy por hoy con él. 

-Fueron una pareja que caló en el público... 

-Éramos la parejita del momento y, de hecho, yo creo que Fernando y yo nos casamos porque todo el mundo nos decía: '¡Qué linda pareja!'. Teníamos tanto éxito juntos que mezclamos la ficción con la realidad. 

-¿Qué le falta hacer profesionalmente para sentirse completa? 

-Siento que si mi carrera terminara en este momento estaría super agradecida. Ahora, si voy a pedir a manos llenas, me gustaría dirigir mi carrera hacia la cinematografía, hacer más cine, más películas y capaz, ¿quién quita que en el futuro me toque ser una actriz de cine? 

-Ahora es fotógrafa, ¿Qué busca retratar? 

-Busco a través de la fotografía otro medio de expresión. Me gusta retratar situaciones de la vida misma, no me agradan las poses, tomo fotos de personas, me llama mucho la atención el fotoperiodismo, pero igual me cuesta hacerlo porque la gente me reconoce en la calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario