domingo, 2 de enero de 2011

Las estrella según los astros... Eva Ekvall vivirá muchos años más

Cuando apenas comenzaba a disfrutar del rol de madre, luego del nacimiento de su hija, le dieron una terrible noticia. Le diagnosticaron cáncer de mamas. Sin embargo, su ímpetu, fe, perseverancia y ganas de vivir vencieron poco a poco la enfermedad y está en recuperación



Aries. El año 2010 fue un año de retos y desafíos para la ex miss Venezuela Eva Ekvall. Cuando apenas comenzaba a disfrutar del rol de madre, luego del nacimiento de su hija, le dieron una terrible noticia. Le diagnosticaron cáncer de mamas. Sin embargo, su ímpetu, fe, perseverancia y ganas de vivir vencieron poco a poco la enfermedad y en estos momentos se encuentra en recuperación. Los astros analizan su carta. Dicen que lamentablemente nació con planetas fuertes que la predisponen a enfermedades e infecciones durante toda su vida. Es una mujer de carácter fuerte, decidida, explosiva e impulsiva.

Tiende a ser un poco egoísta y por eso su pareja siempre le reclamará en las relaciones amorosas, pues se coloca en primer lugar. Los abuelos fueron y serán importantes en su vida y sus historias la influencian. Su trabajo es su misión de vida. Debió gustarle la medicina pero tuvo oportunidades de estudiar fuera de Venezuela otra carrera. Acerca de su salud, se recupera rápidamente siempre y cuando pueda mantener armonía y equilibrio. Su estado físico está atado de una forma muy especial a su mundo emocional.

2011 le trae cambios laborales, ofrecimientos más ventajosos, pero tendrá que mantener su revisiones periódicas en el médico. Se ve un poco de agotamiento pero mucho apoyo familiar. Algunas preocupaciones con su niña. Y por otro lado hay una tendencia a perder una propiedad o terrenos. En el 2031 debe hacerse chequeos médicos intensivos de nuevo.

Ficha

Nombre: Eva Mónica Anna Ekvall Johnson

Planeta regente: Luna
Edad: 27 (15 de marzo de 1983)
Nacida en: Caracas, Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario