viernes, 7 de enero de 2011

Datos curiosos del REINADO INTERNACIONAL DEL CAFE..¡¡¡ parte III


* Las reinas de Manizales, Erika Vanessa Gutiérrez, y de la Feria, Valentina Muñoz, al parecer no son las anfitrionas que muchos esperaban. Erika es muy callada, y difícilmente se integra con las aspirantes al Reinado Internacional del Café; a ella la eligieron el pasado 20 de diciembre, y quizá le faltó preparación. Valentina ha estado ausente de varios eventos importantes: la cabalgata, primera corrida de toros y la visita ayer al Nevado del Ruiz.
* Algunos dicen que a Valentina le falta también más espíritu de reina. El pasado miércoles en el fashion show al que convocó el centro comercial Cable Plaza no se encontraba cómoda con las prendas que les habían suministrado para desfilar, y se fue antes de que terminara el evento.
* La candidata de Argentina, Daiana Laura Incandela, fue una de las más animadas ayer. Confesó que estaba que bailaba, y aprovechó la interpretación que hizo Toño Urbina, cantautor vallenato, para lanzarse a mover su cuerpo. Una forma de desafiar el frío de la jornada, aunque socorristas de la Cruz Roja le recomendaron quedarse quieta para no sufrir un desmayo.
* Otra de Argentina. Cuando el grupo vallenato solicitó “una bulla, una bulla” al terminar las canciones, Daiana Laura se camufló entre los policías edecanes para silbar muy fuerte, estilo “mero mexicano”.
* Ya llegaron a Manizales la Reina de Colombia, María Catalina Robayo Vargas, y la Reina Internacional del Café, Mariana Notarangelo da Fonseca. Ambas mujeres muy agradables y simpáticas.
* Las candidatas de Costa Rica, Emaría Amalia Matamoros Solís; Estados Unidos, Jocell Villay, y de Bolivia, María Teresa Roca Cordova, son de las más admiradas por el público. Parece que conformarían el grupo de las cinco finalistas.
* En la mañana y sin maquillaje, la representante más bonita es Estados Unidos. A esa hora, cuando solo algunos las ven “carilavadas”, como decimos por estas tierras, ella es la que saca la cara.
* Reinas muy flacas, siguen insistiendo periodistas y gente del común. Incluso aterra que Ángela Julieta Ruiz Pérez, la candidata de Venezuela, tierra de mujeres voluptuosas, no tenga nada de “cola”. Pero en este tema, la representante de Guatemala, Dina Gabriela Asturias Molina, sí sacó a relucir la “carnita”, de su región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario