miércoles, 5 de enero de 2011

Datos curiosos del REINADO INTERNACIONAL DEL CAFE..¡¡¡

La despulpadora
* A la representante de Perú, Diana Carolina Limo Malaver, la dejó el avión el pasado domingo en Lima, tenía vuelo a las 2:00 de la mañana, pero se confió en que podía llegar a tiempo y no logró estar en Colombia para cumplir su cita. De hecho es una de las ausentes en el Reinado.
* Pero no solo la descuidada fue Perú; a la candidata de Ecuador, María Verónica Ochoa Crespo, también la dejó el vuelo dos veces, pero ya en Bogotá. Sin embargo, fue muy afortunada, logró encontrar cupo en un vuelo que la llevó a Pereira, a donde llegó a las 11:00 de la noche del pasado domingo.
* A la reina de Bolivia, María Teresa Roca Córdova, la afectó la altura de Manizales en pleno desfile del Bicentenario, el pasado lunes. Se tuvo que bajar de la carroza frente al edificio El Carretero e interrumpir el recorrido hasta la Plaza de Bolívar.
* Algunos periodistas que tuvieron el primer encuentro con las candidatas, el pasado lunes, expresaron ayer que este año no vinieron gordas al Reinado. Casi todas son modelos, demasiado flacas para el gusto de periodistas y ciudadanos.
* De las reinas con cuerpos más delgados están Honduras, Marilyn Elizabeth Medina, y República Dominicana, Sofinel Báez Santos.
* Otras tantas candidatas tienen muy poca “cola”. En una ocurrencia de un periodista dijo que el próximo sábado, en el desfile en traje de baño, muchas serán las que tendrán que ponerse elementos falsos para simular un mejor trasero.
* Graciela Torres, conocida como 'La negra candela', estaba ayer dándole declaraciones a un medio radial de la ciudad con frases como: el reinado lo tendrán que declarar desierto, porque no hay belleza de donde escoger. Otros, sin embargo, piensan que aunque es un reinado se debe pensar más en conocimientos del café y en que sea una buena embajadora ante el mundo.
* La representante de Chile, Romina Sabina Godoy Retamales, asegura que se quedará en Manizales unos días más después del Reinado. Está muy contenta en la ciudad y quiere conocer más.
* Entre los ojos más bonitos del certamen están los de la candidata de España, Ana Isabel Miranda Socorro, que parece ser una de las favoritas.
* Venezuela es una de las reinas más demoradas. Para que la arreglaran ayer llegó tarde, y tocó ponerle cuatro peluqueros a que la peinaran y la maquillaran a toda carrera.
* La peluquería Dkch cumple este año las bodas de plata peinando a las candidatas de los diferentes reinados internacionales del Café. En esta ocasión entregarán un premio al cabello más lindo, esto será en la velada de Elección y Coronación, en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.
* Un dato final. La estadía de las 22 candidatas en Manizales, en el hotel Carretero, le cuestan al Instituto de Cultura y Turismo 50 millones 733 mil 800 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario